CRACK | La promesa del entrenador del Shakhtar si pasaban a octavos de la Champions

0
110


Paulo Fonseca, entrenador del Shakthar Donetsk, prometió que se presentaría en sala de prensa disfrazado si su equipo lograba el pase a los octavos de la Champions League.

STANISLAS VEDMID/GettyImages

El técnico portugués del conjunto ucraniano cumplió su promesa y se presentó ante los medios disfrazado del zorro, tal y como había prometido antes del partido. Con la victoria de su equipo por 2-1 ante el Manchester City, el equipo lograba la clasificación a los octavos de final de la Champions League y Paulo Fonseca lo festejaba saliendo disfrazado al post-partido. La rueda de prensa duró alrededor de 17 minutos, por lo que el técnico aguantó durante todo este tiempo disfrazado y contestando a los medios sobre el partido, y como no, sobre su apuesta.

GENYA SAVILOV/GettyImages

El equipo ucraniano lograba la victoria en su campo ante el Manchester City, que ya se había clasificado previamente, tras la derrota del Nápoles por 2-1 en su visita al Feyenoord, por lo que el equipo de Fonseca conseguía pasar como segundo de grupo y lograba su clasificación en un grupo difícil, donde el Nápoles dependía de sí mismo para pasar a la siguiente ronda. No pudo ser para el equipo italiano, que pese a dominar el encuentro inicialmente, vio como el Feyenoord remontaría el 0-1 con dos goles de cabeza. Este resultado lo aprovecharía el Shakhtar Donetsk, que desde el inicio del partido creó mucho peligro en la portería del Manchester City y creyó en sus posibilidades, logrando finalmente una clasificación que desembocó en este divertido atuendo de Paulo Fonseca. 

GENYA SAVILOV/GettyImages

El equipo ucraniano espera a un primero de grupo en la siguiente ronda de la competición europea, por lo que se espera un partido complicado y en el que el conjunto de Donetsk sufrirá para pasar a la siguiente ronda, pero ya han demostrado que tienen jugadores de calidad y que pueden vencer a un equipo de primer nivel, como lograron anoche ante el Manchester City.



Source link

Facebook Comments